Avenida San Ignacio, 11 | 31002 Pamplona | TEL. +34 948 22 48 00
Código Registro Turismo de Navarra: UH000005

Habitación cuádruple

En el Hotel Yoldi disponemos de una habitación cuádruple que te otorga todas las comodidades de viajar en grupo. La habitación se compone de dos habitaciones dobles independientes, con dos camas cada una, pero comunicadas entre sí por un pasillo.

Es la opción idónea si se viaja en parejas o con niños: se cuenta con la privacidad necesaria al ser habitaciones separadas, pero también con la comunicación directa con la otra habitación.

Estas habitaciones son muy espaciosas y confortables, con muchos detalles y todos los servicios que tú y los tuyos podéis necesitar: televisiones Led con Movistar + en ambas habitaciones, cómodas camas y esponjosas almohadas, un baño moderno y totalmente renovado con secador de pelo, aire acondicionado, WIFI gratis, minibar, caja de seguridad y room service.

Se trata de la mejor opción para venirse en familia, en parejas o en grupo, estar cómodos y comunicados en todo momento y poder disfrutar juntos de todos los atractivos que ofrece Pamplona. Y como estamos muy céntricos, a escasos 5 minutos andando de la Estafeta, la Plaza del Castillo, la Plaza del Ayuntamiento o la Ciudadela, te será muy sencillo visitarlos, degustar la exquisita gastronomía de la ciudad y mezclarte con nuestras tradiciones y fiestas más emblemáticas: los Sanfermines.

Y si vuestro día de salida necesitáis un poco más de descanso, podéis solicitar nuestro late check-out o salida tardía.

Además, en el Hotel Yoldi aceptamos mascotas, por lo que os podrán acompañar en la habitación de forma cómoda y segura.

trip_ok