Avenida San Ignacio, 11 | 31002 Pamplona | TEL. +34 948 22 48 00
Código Registro Turismo de Navarra: UH000005

Habitación triple

Las 3 habitaciones triples del Hotel Yoldi son espaciosas, luminosas y confortables. Seáis pareja y vengáis con un niño, o tres amigos que quieren disfrutar de unos días inolvidables en Pamplona, o incluso por un viaje de negocios, nuestras habitaciones triples os proporcionan la máxima comodidad y tranquilidad, en el mismo centro de Pamplona y a un paso de los lugares emblemáticos del Casco Histórico de la capital navarra.

Las habitaciones cuentan con WIFI gratuito, televisión Led con Movistar+, aire acondicionado, caja de seguridad, minibar y un baño totalmente renovado con secador de pelo. También ponemos a vuestra disposición nuestro room service con una rica variedad de platos y tentempiés, entre los que no podemos olvidar los tradicionales pinchos y cazuelicas navarros o nuestras famosas hamburguesas.

Si lo que necesitáis es un poco más de descanso el día de vuestra salida, podéis contar con nuestro late check-out o salida tardía, cuya solicitud debe realizarse por lo menos la tarde-noche anterior.

En el Hotel Yoldi aceptamos mascotas, por lo que os podrán acompañar en la habitación de forma cómoda y segura.

trip_ok