Avenida San Ignacio, 11 | 31002 Pamplona | TEL. +34 948 22 48 00
Código Registro Turismo de Navarra: UH000005

HOTEL

Bienvenido al Hotel Yoldi

 

El Hotel Yoldi es un hotel moderno y funcional ubicado en pleno centro de Pamplona, junto a la Plaza Príncipe de Viana y a escasos 5 minutos andando de lugares emblemáticos como la Plaza del Castillo, la calle Estafeta, la Plaza del Ayuntamiento o la Plaza de Toros. Cuenta con una estratégica localización, en el número 11 de la Avenida de San Ignacio, con fácil acceso a las principales entradas y salidas de la ciudad (Avenida Zaragoza, Baja Navarra y Avenida Guipúzcoa), el aeropuerto de Noáin y los transportes públicos.

Además, su situación lo convierte en punto de partida ideal para visitar el recinto amurallado de la Ciudadela, la Catedral de Santa María o el Museo de Navarra, o simplemente para callejear por el Casco Histórico de Pamplona.

Sus 50 habitaciones son amplias, confortables y recientemente renovadas para darte la máxima satisfacción. Todas ellas cuentan con Wifi gratis, baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, TV Led con conexión para PC y Movistar +, minibar, caja de seguridad y radio con conexión para Ipod. Además, puedes disponer de nuestro eficaz servicio de habitaciones con una carta de productos variados, incluidos nuestros exquisitos pinchos, tapas y cazuelicas navarros. Si necesitas lavar la ropa, cuenta con nuestro servicio de lavandería. Si necesitas más tiempo, opta por nuestro late checkout. Y si te levantas muy pronto, degusta nuestro “café para madrugadores”.

Hotel moderno y funcional de tres estrellas ubicado en el mismo centro de Pamplona, a escasos 5 minutos a pie de lugares emblemáticos como la Plaza del Castillo, la calle Estafeta, la Plaza del Ayuntamiento o la Plaza de Toros.

Habitaciones confortables con WIFI gratis
Habitaciones totalmente renovadas con Wifi gratis, baño completo con secador de pelo, aire acondicionado, TV Led con conexión para PC y Movistar +, minibar, caja de seguridad y radio con conexión para Ipod. Servicio de habitaciones, late-check out, servicio de lavandería y planta femenina.

Café-Bar renovado con rica gastronomía
Hemos renovado hace poco nuestra Cafetería, dándole un toque muy moderno, aunque seguimos conservando todos nuestros mejores platos, pinchos, tortillas, cazuelicas, hamburguesas y tapas, que tanto reconocimiento y premios nos han dado.

Hotel Yoldi para todos
Nos gusta tus mascotas, nos gusta el turismo gay-friendly y nos gusta la gastronomía. Nos gustas, estés de paso o llegues para quedarte, sea por negocios o por placer, estés haciendo el Camino de Santiago o vengas a nuestros universales Sanfermines. Nos gustas.

Un referente en Pamplona
Hotel Yoldi es un referente de la hostelería en Pamplona. Abrió sus puertas en los años sesenta, evolucionando a lo largo de las décadas hasta convertirse en un amable punto de encuentro, símbolo de buen trato y simbiosis entre tradición y modernidad.

Visita Pamplona, a un paso
Su situación lo convierte en punto de partida ideal para visitar el recinto amurallado de la Ciudadela, la Catedral de Santa María o el Museo de Navarra, o simplemente para callejear por el Casco Histórico de Pamplona.

 

 

CONDICIONES HOTEL YOLDI

Check-in
(entrada al hotel)
A partir de las 14:00 horas
(Las habitaciones podrán ocuparse antes de esa hora siempre que la ocupación del hotel lo permita)
Check-out
(horario del día de salida)
Hasta las 12:00 horas del mediodía
(contamos con un servicio de late check-out o salida tardía hasta las 15:00 horas siempre que la ocupación lo permita y se ejecute bajo petición. Consúltenos si lo desea)
Late check-out (Consulte con nosotros)
Condiciones de cancelación Gratuita hasta 24 horas antes de la llegada
Condiciones para llevar mascotas Tiene un coste de 12€ por día
Horario desayuno buffet
De lunes a sábado: de 07:30 a 10:30 horas. Domingo de 08:00 a 11:00 horas
Café madrugadores A partir de las 5 de la mañana. La petición debe realizarse al menos la tarde-noche anterior
Horario comidas El restaurante permanece abierto de 12:30 a 15:30 y de 18:00 a 22:00 horas de lunes a sábados. Domingos y festivos de 12:30 a 15:30 horas
Horario café-bar De 07:30 a 22:30 horas de lunes a sábado. Domingos y festivos abierto de 08:00 a 16:00 horas