Avenida San Ignacio, 11 | 31002 Pamplona | TEL. +34 948 22 48 00
Código Registro Turismo de Navarra: UH000005

Servicios

EN EL CENTRO DE PAMPLONA

El hotel Yoldi está ubicado en el número 11 de la Avenida San Ignacio, que une la neurálgica Plaza Príncipe de Viana con el Paseo Sarasate y la Plaza del Castillo. También a escasos minutos a pie llegarás a Baluarte, la Catedral de Pamplona, la Plaza del Ayuntamiento, la Estafeta, la Ciudadela o el Teatro Gayarre.

WIFI GRATIS EN TODAS LAS HABITACIONES

Conéctate a nuestra WIFI totalmente GRATIS desde tu habitación con tu portátil, tablet o smartphone. Pídenos la clave en recepción al hacer el check-in y navega con nuestra potente conexión. Tenemos una antena por piso para que disfrutes sin esperas, sin límites y totalmente GRATIS de tus contenidos preferidos.

ACEPTAMOS MASCOTAS

Nuestras mascotas son parte de la familia. Por eso las aceptamos en nuestro hotel, en todas nuestras habitaciones, ya sean individuales, dobles, triples o cuádruples. El coste es de 12€ + IVA por mascota y día. Pregúntanos sobre zonas para pasear con ellos, clínicas veterinarias, peluquerías caninas…

EN FAMILIA

Disponemos de habitaciones triples y cuádruples que te otorgan todas las comodidades para viajar con los más pequeños. Constan de dos habitaciones dobles independientes comunicadas entre sí. Además, si vienes con niños entre 4 y 12 años y haces la reserva en nuestra web, recibirés una dulce sorpresa (Avísanos antes de llegar).

Viajes de negocios

Viajes de empresa, eventos feriales o congresos en Pamplona… Todas nuestras habitaciones cuentan con un interesante abanico de servicios: WIFI GRATIS, escritorio, TV, baños renovados, armarios anchos y espaciosos, minibar, room service, servicio de lavandería y habitaciones para fumadores. Desayuno buffet y continental.

TURISMO GAY-FRIENDLY

Nos gusta toda clase de turismo, y el turismo gay también. Por eso siéntete como en tu casa en nuestro hotel, con habitaciones confortables, amplias y luminosas (individuales, dobles, triples o cuádruples), todos los servicios de un hotel moderno y funcional y un trato amable y personalizado.

CAFÉ-BAR YOLDI

El café-bar del Hotel Yoldi es un auténtico punto de encuentro en el centro de Pamplona, desde las 07:30 horas que abrimos y hasta las 22:30 horas que lo cerramos. Además abrimos los domingos de 9:00 a 17:00 horas. Pinchos, cazuelicas, hamburguesas, tortillas, menús… Lo tenemos todo. ( LEER MÁS )

OTROS SERVICIOS

Mira todos los demás servicios que ponemos a tu disposición en el Hotel Yoldi: desayunos buffet y continental, restaurante, salón social, ordenador, room service o servicio de habitaciones, late check-out, parking o servicio de lavandería. Accede para saber más de todos estos servicios. ( LEER MÁS )

CAMISETA CAMINO DE SANTIAGO

Muchos peregrinos nos visitan en su Camino a Santiago. Vengas a pie, en bici, en bús o en coche, descansa en el Hotel Yoldi de Pamplona. Y no pierdas la posibilidad de hacerte con nuestra camiseta del Camino de Santiago: “El Camino es muy bonito. Lo jodido es andar” (graciosa y en varias tallas). ¡Pregúntanos!          ( LEER MÁS )

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo son los desayunos y cuál es el horario?, ¿dónde puedo aparcar?, ¿puedo elegir dos camas o cama matrimonial en mi habitación?, ¿están permitidas las mascotas en el hotel?, ¿cuántos idiomas hablamos en Recepción?… Todas las respuestas a las preguntas que puedes hacerte sobre el Hotel Yoldi. ( LEER MÁS )