Servicios

hotel-pamplona

EN EL CORAZÓN DE PAMPLONA

Estamos ubicados en el 11 de la Avenida San Ignacio, que une la neurálgica Plaza Príncipe de Viana con el Paseo Sarasate y la Plaza del Castillo. A escasos minutos a pie llegarás a Baluarte, la Catedral, la Plaza del Ayuntamiento, la Estafeta o el Teatro Gayarre.

hotel-wifi-pamplona

WIFI DE FIBRA ÓPTICA GRATIS

Conéctate a nuestra WIFI totalmente gratis desde tu habitación. Pídenos la clave en recepción al hacer el check-in y navega con nuestra potente conexión. Disfruta de Internet sin esperas, sin límites y totalmente gratis de tus contenidos preferidos.

hotel-dog-friendly

SOMOS DOG FRIENDLY

Somos Dog Friendly y las aceptamos en nuestro hotel, en todas las habitaciones. El coste es de 12€ + IVA (mascota/día). Pregúntanos sobre zonas para pasear, clínicas veterinarias, peluquerías caninas…

Turismo-en-familia

TURISMO EN FAMILIA

Tenemos habitaciones triples y cuádruples con todas las comodidades para viajar en familia. Constan de dos habitaciones dobles independientes comunicadas entre sí. Si vienes con niños entre 4 y 12 años y haces la reserva en nuestra web, recibirás una dulce sorpresa (Avísanos antes de llegar).

Turismo-congresista

Viajes de negocios

Viajes de empresa, eventos feriales o congresos en Pamplona… Nuestras habitaciones cuentan con servicios como Wifi gratis, escritorio, TV, baños renovados, armarios anchos y espaciosos, room service, servicio de lavandería y habitaciones para fumadores. Desayuno buffet y continental.

cafeteria-yoldi

CAFÉ-BAR YOLDI

Disfruta de nuestros pinchos, platos, tortillas, ensaladillas y nuestras hamburguesas de lunes a sábado de 07:30 a 22:30 y los domingos y festivos de 08:00 a 16:00 h. Es el punto de encuentro en Pamplona
Ver la web del Café-Bar Yoldi

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo son los desayunos y cuál es el horario?, ¿dónde aparcar?, ¿puedo elegir dos camas o cama matrimonial en mi habitación?, ¿cuántos idiomas hablamos en Recepción?  
Te respondemos aquí.