Habitación individual

Habitación Individual : Hotel Yoldi
HABITACIÓN INDIVIDUAL

El Hotel Yoldi dispone de habitaciones individuales con los más altos estándares de confort y los servicios necesarios para proporcionarte una estancia agradable: TV Led con conexión para PC y Movistar+, escritorio, minibar, caja de seguridad, aire acondicionado y un baño totalmente reformado con secador de pelo. Además puedes disfrutar de nuestro room service, con una variada carta para que puedas degustar productos de la tierra.

Y todas nuestras habitaciones cuentan con acceso WIFI gratuito, para que puedas navegar con tu portátil, tablet o Smartphone. Sin tiempos de espera ni límites. Y totalmente GRATIS.

También habilitamos un servicio de late check out, por si necesitas abandonar el hotel un poco más tarde de las 12:00 horas el día de tu salida (máximo hasta las 15:00 horas, siempre que la disponibilidad del hotel lo permita y bajo petición). Puedes solicitarlo al hacer tu reserva. Y si quieres venirte con tu mascota, no hay problema porque en el Hotel Yoldi las aceptamos como otros miembros más de la familia.

Tanto si vienes por negocios o por placer, estés de paso o quieras quedarte una temporada, las habitaciones del Hotel Yoldi te ofrecen comodidad y tranquilidad en el mismo centro de Pamplona.

VENTAJAS POR RESERVAR EN NUESTRA WEB!
Si reserva en nuestra web:

 

  • Mejor PRECIO garantizado que en cualquier otra central de reservas
  • Cancelación gratuita 24horas antes de su llegada
  • Mascotas sin cargo</li
  • Entrada a su habitación a las 12h en lugar de a las 14(sujeto a disponibilidad)
  • Late check out a las 14h en lugar de a las 12 (sujeto a disponibilidad)